La empresa

Somos un bufete de abogados situado en Sevilla con más de 35 años de experiencia. En Abogados Almo y Asociados contamos con un equipo de abogados, cada uno de los cuales está especializado en una rama del derecho. De este modo, abarcamos todas las materias jurídicas.

Experiencia y asesoramiento

La tramitación y resolución de más de 20.000 asuntos legales y el aumento progresivo de los casos para resolver nos avala como un despacho de abogados de calidad.

Algunos de los asuntos que hemos llevado en este despacho han tenido un hondo calado en la sociedad y en los medios informativos, tanto a nivel provincial como nacional.

El índice de casos resueltos favorablemente se puede calificar de muy satisfactorio, a juicio de nuestros clientes.

Seguimiento personalizado

Gracias a una impecable organización, le garantizamos un seguimiento personalizado de su caso. Le asignamos desde el inicio de su expediente a un abogado especialista que se encargará de llevar su caso. Además, contará con la garantía de asistencia de todos los abogados que conforman nuestro bufete en Sevilla.

Prestamos nuestros servicios en cualquier punto de España.

Colaboradores y presupuestos

Colaboran con nosotros distintos profesionales que complementan nuestro trabajo. Entre ellos se encuentran: investigadores privados o detectives expertos en reconstrucción de accidentes, expertos en la valoración del daño corporal, médicos, ingenieros, auditores, economistas, psicólogos y cualquier otro que entendamos conveniente para la eficaz tramitación del expediente.

Primera consulta, visita gratuita

La primera consulta o visita a nuestro despacho de abogados de Sevilla es gratuita. En ella, le informaremos detalladamente de las posibilidades de su caso, realizando, si es necesario, estudios de viabilidad del mismo, tramitación y presupuesto o minuta de honorarios con total transparencia y toda aquella información que usted nos solicite.

Recuerde que una consulta a tiempo puede evitarle pleitos posteriores con sus correspondientes gastos y molestias. Hacemos presupuestos ajustados a su economía, valorando el beneficio o perjuicio que usted puede conseguir o evitar.

Siempre llegamos a un acuerdo económico previo con el cliente, según cada asunto, y a plazos de pago sin interés alguno. Siempre minutamos por debajo del baremo oficial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *