Negligencias Médicas en Sevilla

Una negligencia médica es un acto mal realizado por parte de personal sanitario y origina una lesión en el paciente. La negligencia médica se produce cuando el sanitario actúa incumpliendo las normas que rigen su profesión, cuando realiza actos no apropiados o no teniendo la diligencia requerida para el caso concreto.

En Abogados Almo y Asociados llevamos con eficacia casos de negligencias médicas en Sevilla. Ponemos a su disposición a un equipo de abogados especialistas en la materia.

Nuestros abogados estudiarán su caso y corroborarán si realmente se trata de una negligencia médica, le explicarán qué pasos dar ante una situación como esta, los plazos para reclamar y, en definitiva, toda la información que le sea de utilidad. Además, defenderemos su caso si así lo considera oportuno.

Somos especialistas en las 3 vías legales para demandar una negligencia médica:

  • Vía penal (contra el médico y con pena de cárcel e indemnización)
  • Vía civil (contra el médico – solo indemnización)
  • Vía contecioso-administrativa (contra el Servicio Andaluz de Salud (SAS) – solo indemnización)

Somos un bufete de abogados en Sevilla con más de 35 años de trayectoria profesional. Gracias a la cualificación de nuestros abogados, su especialización en diversas ramas del derecho, su experiencia y buen hacer, podemos ofrecer un completo servicio jurídico.

Consúltanos gratuitamente en los teléfonos 954 900 014 – 954 908 818 o a través del siguiente formulario:

Solicitud de información